Los beneficios de la reforma energética llegarán a los mexicanos en un tiempo razonable, asegura la diputada federal por el PAN, Cecilia Blanca Urciel. La legisladora proporcionó la información al momento de que Acción Nacional arrancó en Tepic la consulta ciudadana denominada salario digno.
Durante la entrevista la parlamentaria no pudo dar a conocer la fecha en que la población empezará a disfrutar de los beneficios del proyecto y dijo que mienten quienes opinan lo contrario.
Blanca Urciel, aseguró que votó a favor de la iniciativa porque los ex presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón se la heredaron a los priístas.
Con la reforma energética los pasivos laborales de PEMEX y de la CFE serán pagados por la población porque según la legisladora panistas no había otra alternativa de saldarlos.
La representante popular también descartó que la consulta ciudadana con la cual se pretende incrementar el salario mínimo a 200 pesos sea una medida demagógica y populista como lo afirman algunos de sus compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.