domingo, 22 de junio de 2014

Seguirá amenazando el Partido oficial a quienes apoyan a la alianza de facto

Por la alta  aceptación que tiene entre los electores la campaña de Leopoldo Domínguez González ya huele a triunfo. Esto los señalaron durante la visita que hicieron a Tepic, la esposa  del ex  Presidente  de México, Felipe Calderón, Margarita  Zavala y la Secretaria Nacional   de  Promoción Política  de la Mujer del PAN, Blanca Judith Díaz. Ambas  señoras  acompañaron a diferentes eventos al candidato de la alianza de facto a la alcaldía  de la capital del estado  y durante los encuentros  pidieron a los seguidores del proyecto que  saquen la casta en lo que  queda de campaña para  que  ganen  sin ninguna  dificultad.

Las damas  aseguraron que los ojos del país  están puestos  en Nayarit porque saben que el Partido oficial seguirá   amenazándolos  con quitarles los  apoyos  oficiales por estar en su contra. 
El pasado sábado 21 del presente Margarita y Blanca presidieron una reunión con  una parte  de las estructuras  del PAN, PRD,  con sus candidatos  y posteriormente   dialogaron directamente  con algunos abanderados de la coalición.
Este  domingo frente a Catedral las panistas dieron el banderazo a la carrera  atlética  denominada “juntos Ganamos Todos” y después   acudieron a un desayuno con mujeres y hombres en la Alameda de Tepic.
En el lugar la  esposa  de Calderón  y   Blanca Judith  lamentaron que la capital del estado se encuentre abandonada por el Ayuntamiento de Tepic y les pidieron a quienes  asistieron a la concentración que se fajen las faldas y que luchen duro en contra de la corrupción que encabezan  sus adversarios.  
Al desayuno  se invitó a tres mil mujeres. Pero  según los analistas políticos  la meta se  cumplió porque acudieron también hombres.
En el mitin Leopoldo Domínguez afirmó  que quienes pretenden seguir robando el presupuesto de la alcaldía  de Tepic son los que se oponen a perder el poder.
Después  el doctor  “Polo”, los  demás aspirantes  al cabildo  capitalino,   la candidata  a diputada   por el cuarto  distrito, Ivideliza  Reyes,  se reunieron  con 32 de los 52 Comisariados Ejidales de  este  municipio y todos coincidieron  que el campo no puede salir de terapia  intensiva  porque el gobierno no atiende las demandas de los productores. 
El encuentro de los políticos  de la alianza  de facto y los representantes de los campesinos  se hizo en el edificio del Comisariado Ejidal de la colonia  H. Casas.
En la plática se  señaló que a los productores  nada más se les busca  cuando el Partido en el poder quiere el voto.    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.