A pesar de la campaña que se hace en su contra el candidato de la alianza de facto a la alcaldía de Tepic, Leopoldo Domínguez González, confía en que llegará al cargo. Esto lo señaló en el mitin que tuvo la tarde noche de este jueves casi enfrente del templo de la Luz del Mundo en la capital del estado.
En el lugar el aspirante al cargo les pidió a las personas que acudieron al evento que promuevan su proyecto y que no les crean a sus adversarios que les afirmaron que si no apoyan a los abanderados del tricolor perderán todos los beneficios sociales que les entrega el gobierno federal y estatal.
A pesar de que “Polo” tiene la esperanza de triunfar en el lugar reconoció que para derrotar a los abanderados del tricolor ocupará arribita de 80 mil votos y dijo que para obtenerlos se ocupará de un gran esfuerzo.
En el mitin de la colonia Hermosa Provincia quienes escucharon a Domínguez González sin ningún problema se comprometieron a trabajar por el proyecto de la alianza de facto que encabezan el PAN y PRD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.