La mañana de este martes el vocero oficial del candidato del PAN y PRD a la alcaldía de Tepic, Leopoldo Domínguez González, Rodrigo González Barrios, presentó un balance de las dificultades financieras que tiene el Ayuntamiento capitalino. El arqueo incluye los últimos 12 años de gobiernos priístas, del 2002 a la fecha.
En el balance se especifica que se deben casi mil millones de pesos, 700 millones a diferentes bancos y el resto a empleados sindicalizados, proveedores, a la Comisión Federal de Electricidad, al fondo de pensiones, entre otros.
González Barrios, asegura que la deuda en la alcaldía capitalina creció a pasos agigantados por el despilfarro que cometieron los alcaldes priístas.
A la alianza de facto le preocupa mucho que la deuda del Ayuntamiento de Tepic se incremente sin control y que a la población se les proporcionen los servicios públicos con muchas deficiencias.
Por su parte el candidato del PAN y PRD, Leopoldo Domínguez González, dijo en un mitin de la colonia Venceremos que si llega al cargo le sacará los trapitos al sol a quienes fueron alcaldes de Tepic, y que si descubre que malversaron el presupuesto les exigirá que lo regresen.
En el lugar algunas mujeres le dijeron a “Polo” que apoyan su proyecto porque confían que él no les mentirá como los priístas que han administrado el Ayuntamiento capitalino.
Al candidato de la alianza de facto lo acompañaron, la consejera del PRD, Sonia Ibarra, la candidata a síndico, Florentina Ocegueda Silva, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.