La mayoría de los medios de comunicación de la localidad se sorprendieron a la hora de que revisaron la lista de candidatos a disputados por la vía de la representación proporcional y se encontró que en el Partido del Trabajo la encabeza Jaime Cervantes Rivera.
El documento es el que aprobó el Instituto Estatal Electoral la noche del pasado lunes.
La lista la distribuyó un desconocido que se dijo molesto por la forma en que el PT repartió las candidaturas.
El desconocido es del equipo de uno de los cuatro delegados del Instituto Político en la entidad y llegó a un centro social que se ubica a un costado de la plaza principal de la capital del estado donde se encontraba el candidato petista a la alcaldía de Tepic, Raúl López, acompañado por los aspirantes a regidores y quienes buscan una diputación por los distritos que convergen por la ciudad.
El aspirante al Ayuntamiento de Tepic y sus acompañantes no se dieron cuenta de la presencia de su adversario porque ellos mostraban su mejor sonrisa en espera de que los medios de comunicación los entrevistaran y así poder arrancar su campaña.
Los mencionados permanecieron en el lugar casi todo el mediodía de este martes y no lograron su objetivo porque nada más unos cuantos reporteros llegaron a la conferencia. Pero no anotaron nada ni prendieron sus grabadoras.
De lo narrado en la nota hay muchos testigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.