Sin permiso de la titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez, infinidad de burócratas ya se sumaron al trabajo que hacen las estructuras del PRI en todo el municipio de Tepic. La actividad se hace de tiempo completo porque los equipos del Revolucionario Institucional tienen órdenes de conquistar el mayor número de electores.
Los basificados del Ayuntamiento se sumaron a este proyecto porque dos integrantes del gremio, Luis Berumen y Servando López buscan formar parte del cabildo de la capital del estado.
Uno de los coordinadores de las estructuras de la zona norte de la ciudad, Federico Melendres Arreola, afirma que les pidieron visitar a las familias que viven en todo el municipio de Tepic y en los distritos que confluyen en la ciudad para evitar que se vayan con los opositores.
Gracias a las jornadas ejecutadas por los equipos del tricolor el entrevistado afirmó que conforme avance el presente mes las campañas de los candidatos del tricolor prenderán gradualmente.
A pesar de lo frio de las campañas Federico descarta que haya riesgos para los abanderados del PRI que buscan la alcaldía capitalina, las regidurías y los cinco distritos por Tepic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.