Las familias de la colonia Valle Verde al norte de Tepic, se quejaron con el candidato del PAN y PRD, Leopoldo Domínguez González, que el Ayuntamiento capitalino las tiene abandonadas desde hace bastante tiempo porque no atiende sus demandas. Los colonos sufren porque la mayor parte del día se la pasan inundados de basura, de aguas negras y de las que bajan del cerro de la Cruz.
En una parte del asentamiento el excremento brota de los tubos las 24 horas del día porque su capacidad ya fue rebasada y no hay quien resuelva la dificultad.
Este problema lo conoció el abanderado de la alianza de facto cuando le disputó el cargo a Ney González.
La dificultad no se puede resolver porque todos los ex alcaldes priístas se han robado el presupuesto en lugar de invertirlo en obras prioritarias, afirmó Domínguez González.
Leopoldo, les señaló a sus seguidores que en el 2002 le hicieron falta los votos de los perredistas para ganarle a Ney.
En el lugar el candidato también se comprometió a resolver todos los problemas que tienen los colonos si el voto le favorece.
En el mitin Leopoldo Domínguez fue acompañado por la candidata a síndico, Florentina Ocegueda Silva, la aspirante a diputada, Gloria Noemí Ramírez Bucio, el candidato a regidor, Adán Zamora y el legislador Miguel Ángel Arce Montiel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.