Sin descanso trabajaron en la campaña de proselitismo este martes el candidato a la alcaldía de Tepic por la alianza de facto por el PAN y PRD, Leopoldo Domínguez González y su equipo.
Durante la acción se visitaron diversos asentamientos, se tuvo un desayuno con personas que simpatizan con el proyecto y en varios cruceros se repartieron volantes en donde se especifica que el doctor “Polo” lleva la delantera con siete puntos.
Quienes se acercaron con el aspirante al cargo le señalaron que lo que más les afecta en sus colonias son la falta de servicios públicos como lo son el agua potable, recolección de basura y una eficiente vigilancia policíaca.
En entrevista con algunos medios de comunicación Domínguez González afirmó que si el voto lo favorece hará hasta lo imposible para resolver los problemas que más afectan a los electores del municipio de Tepic.
Leopoldo, confía en que conforme avance su campaña crecerá su popularidad porque los electores están hartos de que les hayan mentido y engañado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.