lunes, 30 de junio de 2014

Apresuradamente pretenden controlar las inundaciones al oriente de Tepic

La mañana de este lunes se empezó a perforar   la calle  Abasolo entre la  P. Sánchez y 12 de Octubre  en la capital del estado. La excavación la hace  personal de Obras Públicas  y de la Comisión Nacional del Agua  y entre otros buscan evitar que el agua   pluvial   se encharque durante  el temporal  en la zona.

La  obra se había solicitado desde hace años y la petición nunca se  atendió. Pero a raíz  de la denuncia pública que hizo el vocero del candidato a la alcaldía de Tepic, Leopoldo Domínguez  González, el presidente  con licencia del PAN, Ramón Cambero Pérez y su equipo la semana  pasada las dependencias antes mencionadas  se vieron obligadas  a ejecutar los trabajos.
Extra oficialmente los vecinos del barrio se dieron cuenta  que   la obra  quedará inconclusa porque nada más  se cuenta con presupuesto  para rehabilitar el drenaje.
En caso dado  de que los trabajos no se concluyan como esperan los afectados el desperfecto del drenaje  y la pavimentación de la calle será rehabilitado en su totalidad por el doctor si el voto le favorece y llega al cargo. 
El compromiso lo hizo por segunda ocasión el legislador federal por el PRD, Rodrigo González Barrios. 
Con base a los expertos para la obra se requieren poco más de tres millones de pesos.           
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.