Al mediodía de este lunes los representantes del PAN y PRD acudieron al Instituto Estatal Electoral a presentar una denuncia en contra de los candidatos del PRI a diferentes cargos de elección popular entre ellos Roy Gómez Olguín. A los abanderados del tricolor se les acusa de adjudicarse el rescate de La Loma.
A panistas y perredistas les irrita que a los del Revolucionario Institucional se les haya dado la oportunidad de lucirse con la obra porque fue ejecutada con recursos públicos.
El diputado federal por el PRD, Rodrigo González Barrios y el legislador local por el PAN, Clemente Ulloa Arteaga, esperan que con las pruebas que presentaron en el Instituto Estatal Electoral se proceda en contra de sus adversarios que se promocionaron con la obra en donde se invirtió dinero de la federación y del estado.
Los contrincantes de la alianza de facto hacen hasta lo imposible para llevar agua a su molino porque saben que van a perder, afirman los de Acción Nacional y perredistas que acompañaron a los legisladores antes mencionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.