El alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, es un delincuente electoral porque reparte tinacos para que la población vote a favor de los abanderados del tricolor. La acusación la hace el candidato del PRD y PAN, Leopoldo Domínguez González.
El denunciante asegura que las cisternas que regala el “Toro” son pagadas con recursos públicos que maneja el Sistema de Alcantarillado y Agua Potable de la capital del estado.
A González Domínguez, le sorprende que a 12 años de que le disputó la alcaldía de Tepic, a Ney González, el PRI vuelva aprometer que a ahora sí resolverá la falta de servicios públicos en toda la ciudad.
En el mitin que hizo “Polo” en la colonia Morelos, también retó a todos los candidatos del tricolor a que le demuestren a los electores que son honestos y las causas por las cuales no cumplen lo que ofrecen en campaña.
A Leopoldo se le hace que sus adversarios son mentirosos porque se enchalecan parte del presupuesto que les asignan.
Por la mañana el abanderado de la alianza de facto emprendió una colecta a iniciativa de su vocero Rodrigo González Barrios. La coalición recolectará recursos porque le falta dinero para continuar su campaña.
Con base a la declaración del diputado federal, González Barrios, la meta de la colecta es completar los topes de campaña que son casi dos millones y medio de pesos.
Rodrigo, piensa que a sus opositores no les harán falta presupuesto para la campaña por representar al que se considera el Partido oficial de la entidad.
Para la campaña de “Polo” cualquier persona puede aportar de uno a 20 mil pesos y para demostrar que no se hará mal uso del dinero el PAN entregará un recibo oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.