Revisan la relación de los empleados de confianza del Ayuntamiento de Tepic que buscan basificarse. La inspección la hacen a profundidad representantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios y del Ayuntamiento capitalino.
La investigación se inició a raíz de que el cabildo capitalino negó la basificación de 600 personas que pretenden formar parte del SUTSEM con el argumento de que la alcaldía se encuentra inundada de empleados y en bancarrota.
La solicitud fue rechazada por la mayoría de los integrantes del cabildo de Tepic porque el único que se abstuvo de votar fue quien siempre ha denostado al gremio, Federico Melendres Arreola.
A pesar de que el alcalde, los regidores y el síndico se opusieron a basificar a quienes forman parte de la relación de empleados de confianza la lista es revisada con mucha profundidad con el fin de depurarla y que queden en ella los empleados que tienen mayor antigüedad.
Con la depuración de la lista de candidatos a basificar se intenta eliminar a las amigas, amigos, compadres y protegidos del SUTSEM, de regidores, secretarios, de la alcaldía capitalina, entre otros, afirman representantes del gremio que por razones obvias omitimos sus nombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.