Por algunas diferencias con el alcalde electo de Santa María del Oro, Procopio Meza Nolasco, dos de los cinco regidores del PRI y la síndico planean formar parte de la fracción de la alianza de facto que integran el PAN y PRD. Los del tricolor que proyectan hacer equipo con panistas y perredistas afirman que Meza Nolasco desde la campaña los ignoró y que hoy los pretende manejar sin respetar sus derechos.
De concretarse la iniciativa de los priístas inconformes Procopio nada más trabajará con tres regidores priístas y tendrá una oposición de dos petistas, siete de la coalición y la síndico.
Este problema crece conforme se acerca la entrega recepción porque el alcalde electo de Santa María del Oro en lugar de aclarar los malos entendidos con los representantes de su Partido se les esconde.
Los regidores priístas manejan con mucho secreto el asunto porque no quieren que los electores se decepcionen de la actitud del alcalde electo del lugar.
A parte de la dificultad los opositores de Meza Nolasco analizan a petición de los comerciantes del centro de la cabecera municipal regresar parte de las dependencias al edificio de lo que fue la alcaldía del lugar con el fin de reactivar sus ventas.
En los anexos de la plaza de Santa María del Oro el comercio se afectó desde el momento en que se reubicó la sede del Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.