Retornó el comisionado estatal del Partido del Trabajo, Pedro Roberto Pérez Gómez. El aludido desapareció de la capital del estado durante la contiende porque se fue a trabajar muy duro en la zona sur de la entidad a favor de sus abanderados.
En la contienda pasada el PT obtuvo dos diputados y nueve regidores porque su votación subió a casi al seis por ciento.
Pérez Gómez, dice que sus sufragios se incrementaron considerablemente por nominar a buenos candidatos a los diferentes cargos de elección popular y porque muchos petistas prefirieron abandonar las cafeterías de la ciudad para ir en busca de los sufragios.
El entrevistado asegura que quienes trabajaron en los centros sociales de la entidad están bien identificados. Pero prefirió ocultar su identidad.
Roberto Pérez, afirma que se sancionará a Jaime Cervantes Rivera si abandona los principios del Partido y se suma como en otras ocasiones al PRI. Lo mismo se hará con los otros petistas que ocuparán un cargo de elección popular en el Congreso del Estado y en algunos Ayuntamientos de la entidad.
A quienes traicionen a los electores se les expulsará del Instituto Político porque así lo contemplan los estatutos del mismo.
El comisionado del PT, dijo también que por terceras personas se dieron cuenta que los del tricolor tienen listos los cañonazos de dinero para comprar a diputados que son aficionados a los centavos como el polémico Cervantes Rivera y algunos regidores que no tienen bien definidos las cuestiones de principios políticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.