El próximo alcalde capitalino tendrá muchas dificultades para rescatar la alcaldía de Tepic, afirma quien fuera aspirante al cargo por el PRI, Carlos Saldate Castillón.
El Ayuntamiento para salir de terapia intensiva ocupa casi mil millones de pesos para pagar su deuda y otro tanto para acabar con los rezagos que tiene la ciudad, además cubrir la abultada nómina de cada quincena que rebasa los 12 millones de pesos.
Saldate Castillón, dice que el tricolor ya sabe que a la población lo que más le urge es agua potable, drenaje, alcantarillado, rehabilitación de calles, vigilancia policiaca, empleos, entre otros.
Estos problemas se resolverán gradualmente haciendo equipo con el gobernador Roberto Sandoval Castañeda y con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirma Carlos ex diputado local y promotor del voto a favor del abanderado del Revolucionario Institucional, Roy Gómez Olguín.
Los rezagos en la ciudad crecieron porque el actual alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, no pudo atender toda la problemática de la capital del estado por la falta de dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.