En el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios confían en que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje procederá en contra del alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, porque se le vencerán las 72 horas que le dieron para que les pague adeudo de 107 millones de pesos.
El plazo que le concedieron al Presidente concluye el próximo lunes y durante este viernes en la tesorería capitalina nada más hicieron los trámites correspondientes para conseguir cinco millones de pesos con los cuales se cubrió la quincena a casi tres mil empleados de confianza, de lista de raya, a los integrantes de cabildo, entre otros.
La información fue recabada al interior del gremio y con algunos regidores de la capital del estado que coinciden con las demandas de los basificados.
Entre los burócratas también se afirma que los representantes del SUTSEM ya ubicaron las propiedades de la alcaldía con las cuales se les garantizará el pago de una parte de lo que se les debe.
El domicilio de las propiedades que serán señaladas para embargo se dará a conocer el próximo lunes por los representantes de los basificados del Ayuntamiento de Tepic, se informa en el SUTSEM.
Los sindicalizados tenían planeado que en la sesión de cabildo de este viernes se analizara el asunto y por el momento desconocen las causas por las cuales el problema no se anexó a la orden del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.