martes, 3 de octubre de 2017

Niega “Fugio” Ortiz que el gobierno estatal ignore su lucha en contra del aumento al transporte urbano

Si al concluir la presente semana los camiones del transporte urbano de Tepic siguen cobrando ocho pesos al público en general y   cuatro a estudiantes  se solicitará al gobernador Antonio Echevarría García que corra al director de tránsito del estado. La destitución de Francisco González Preciado se la  exigirá  al Ejecutivo el  diputado  Armando Ortiz Rodríguez alias “Fugio” Ortiz. Al legislador le prometieron en la sede del Ejecutivo durante la manifestación que hizo el lunes pasado que en cuestión de días los dueños de las unidades y choferes volverán a respetar la ley.
El entrevistado espera que a los camioneros que no respeten la tarifa de seis y tres pesos se les suspenda el permiso mientras se conforma la comisión estatal del  transporte para que se examine el problema a profundidad.
Durante la improvisada conferencia que ofreció Ortiz Rodríguez  en los anexos de sus oficinas del Congreso del Estado manifestó que él es aliado del gobernador. Pero no su empleado  y que nadie podrá enfrentarlos aunque algunos reporteros  intenten amarrar navajas. 
Al diputado en  muchas ocasiones se le preguntó qué pasará  ¿si no le cumplen la promesa que le hicieron en el gobierno estatal? y dijo  yo hago lo que puedo y  ustedes pueden emprender la resistencia para que haya más presión.
Ante los reporteros Armando  también recordó que el día que Echevarría García rindió protesta del cargo expresó que nadie por encima de la ley  y que los camineros tienen tiempo violándola por lo que  confía que se sancionará a los infractores.
Por lo anterior Ortiz Rodríguez presiente que su lucha no ha fracasado y  descartó que sus demandas sean ignoradas porque cada que se manifiesta frente a la plaza “Bicentenario” lo atienden como se debe aunque  el bolsillo de los usuarios del transporte se siga lesionando.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.