martes, 24 de octubre de 2017

Descarta el líder del tricolor en el estado que el Senador Cota haya secuestrado al PRI como lo hizo Roberto Sandoval


El PRI se fortalece con la declaración que hizo en días pasados Julio Mondragón Peña en el sentido de que el Senador Manuel Cota Jiménez tiene secuestradas todas las áreas del Partido.
La información es del líder estatal del Revolucionario Institucional, Enrique Díaz, quien afirma que a Mondragón Peña se le respeta porque se le considera como un cuadro muy distinguido del Partido.
El guía del tricolor también descartó que Cota Jiménez tenga secuestrado al PRI como lo hizo en el sexenio pasado el ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

En otra parte de la entrevista el dirigente  del PRI en la entidad, Enrique Díaz,  dijo que  el ex gobernador del estado, Ney González Sánchez     se ganó la delegación del Partido en Michoacán gracias a su militancia y a su presencia al interior de su Instituto Político.   
El representante del tricolor negó que  con el cargo Ney Salga del exilio porque considera que González Sánchez nunca estuvo ausente y que únicamente hizo una pausa a su militancia  en el PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.