martes, 1 de septiembre de 2015

Son corruptos quienes afirman que la diputada Felicitas traicionó al PAN y se vendió al PRI

Con un leve nerviosismo  la diputada Felicitas Parra Becerra concedió infinidad de entrevistas a los diferentes medios  de comunicación de la localidad antes de entrar a la sesión pública de este martes. La aludida durante la charla con los reporteros afirmó que el jueves pasado abandonó el Congreso del Estado antes de que fueran designados los tres magistrados numerarios del Tribunal Superior de Justicia porque sus compañeras  la intentaron obligar a que votará  en contra del proyecto por ser del PRI.

Parra Becerra,  no pudo aceptar la propuesta porque durante la entrevista descubrió que los candidatos eran las personas idóneas  para impartir justicia.
Quienes escucharon la declaración  afirmaron que a Felicitas le gritaron y la presionaron para que obedeciera la disposición y que la mencionada prefirió  mejor  correr.
La entrevistada  también aseveró que quienes la acusan de traicionar al PAN y de  venderse al PRI  no tienen calidad moral para hacer la afirmación porque ellos si son corruptos y se negó a  dar nombres de los deshonestos. 
Parra Becerra, señala que por su acción no la pueden correr del PAN  y descartó que se vaya a ir a las filas del tricolor o a otro Partido.
La  polémica representante popular negó  que haya negociado el asunto con el Revolucionario Institucional  aunque acepta que le llamaron muchas veces.       
Felicitas, atendió a  los medios de comunicación  con aparente seguridad porque antes recibió la orientación  de los  priístas, señalaron los asesores de sus adversarios que nos pidieron que ocultemos su identidad.                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.