lunes, 7 de septiembre de 2015

No tiene capacidad el estado para absorber la cartera vencida de los productores de la costa

Las personas que se oponen a que la población acuda a las plazas públicas a escuchar el grito de independencia  no son mexicanos, dice  el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas.

La seguridad de quienes vayan a los festejos patrios correrá a cargo de los cuerpos de seguridad federales  y del estado, afirma el funcionario.
Al igual que en otros años la cena y el baile  para quienes  escuchen el grito  del 15 de septiembre  será gratis.
Espinoza Vargas, proporcionó la entrevista en conocido centro social que se ubica a un costado de Catedral en Tepic.
En el lugar el aludido mencionó  que el gobierno del estado no tiene  capacidad para absorber la cartera vencida  como lo piden  los campesinos  de la costa y que el Congreso del Estado busca  aprobar un punto de acuerdo para que la federación a través de Hacienda  busque una salida al problema.
Por  el momento el estado auxilia  a los deudores  para  que no caigan en manos de los agiotistas y que las Cajas de Ahorros Solidarias no los sigan embargando.
Así mismo el Secretario General de Gobierno pide a  los burócratas  municipales de Tepic y a quienes participaron en las marchas en contra del titular de la CONAGUA, Héctor González Curiel, que resuelvan sus diferencias o que le  demuestren que cuando fue alcalde de Tepic se robó el presupuesto o que de lo contrario lo dejen trabajar.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.