miércoles, 2 de septiembre de 2015

Acordaron en el Congreso del Estado que les proporcionen créditos a campesinos con cartera vencida

Este jueves por la tarde  en un lugar por definir se reunirán representantes de la asociación de productores “Alejandro Gascón Mercado” con las Cajas de Ahorro Solidarias. En el encuentro  se buscará que  se anulen  embargos  que se promovieron en contra de quienes no pudieron pagar los financiamientos  que recibieron  para cultivar sus tierras y que les den nuevos créditos a quienes  así lo requieran.

El acuerdo se tomó  en una reunión efectuada  en el Congreso del Estado la cual fue presidida por Financiera Nacional, parlamentarios y representantes de la agrupación.
Los campesinos que estuvieron en el Poder Legislativo se fueron muy sorprendidos porque también pactaron  que la Financiera integre los expedientes rápidamente   para que les suelten el dinero que requieren para siembras y plantaciones. 
El secretario de la asociación Francisco Guevara García, señala que las carteras vencidas se harán  a un lado para que  los créditos no se atoren.  
El  entrevistado aclara que los beneficios que contempla el acuerdo antes mencionado serán únicamente  para los integrantes   su organización.                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.