domingo, 6 de septiembre de 2015

Por ineptos serán exhibidos otra vez los detractores de “Polo”: Regidor

Los descuentos que se les  hicieron vía nómina   a  los empleados de la alcaldía de Tepic  la semana pasada no son  arbitrarios y fueron acordados con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado.  Las reducciones fueron convenidas con el gremio por ser mayoritario y  porque es quién tiene el contrato colectivo de trabajo. Los que  afirman lo contrario lo hacen porque desconocen las reformas hacendarias y buscan el protagonismo político. 
El descuento corresponde al ISR y en su momento  se aplicará también a  los burócratas del estado aunque no quieran porque  así  lo contempla la modificación  a la ley.
El regidor capitalino, Rodolfo Pedroza Ramírez, también descalifica a quienes amenazan con buscar el amparo y protección de la justicia federal para derogar  el reciente reglamento que se aprobó en el Ayuntamiento de Tepic. El reglamento es nada más para que se especifique la actividad que tiene cada uno de los  empleados por ello los basificados  no se deben de asustar, dice el entrevistado.
Pedroza Ramírez, pide a los detractores  de la actual administración de la alcaldía de Tepic  que  antes de emprender  campañas  difamatorias  en su  contra  se asesoren muy bien   porque por la falta de pruebas  terminarán siendo exhibidos por ineptos.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.