martes, 8 de septiembre de 2015

Se molestaron diputados priístas porque sus compañeros panistas en tribuna difamaron al “Toro”

En la  sesión pública de este martes diputados del PRI se irritaron porque su compañera  Ivideliza   Reyes Hernández en tribuna fijó su posicionamiento sobre la designación de Héctor González Curiel como titular de la Comisión Nacional del Agua en el estado.  A la legisladora se le hace incongruente que al “Toro” se le premie con el cargo y al alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González se le acuse de violar la ley por cumplir  con su función.

En el pleno Reyes Hernández  a nombre de la bancada del PAN afirmó que González Curiel fue un Presidente Municipal mediocre y corrupto  porque sin hacer obra pública, sin pagar a los burócratas, a la Universidad el 12 por ciento de impuesto, entre otros,  dejó una deuda de mil millones de pesos lo que le hace pensar que hizo mal uso del presupuesto.
El posicionamiento de la representante  popular por Acción Nacional provocó que algunos diputados priístas como Isidra Vargas  y  Arturo  Elenes  salieran a defender a González Curiel  y  pidieron que no difamen al ex Presidente Municipal  de la capital del estado  hasta que demuestren el ilícito.
Antes  de finalizar su intervención Ivideliza  solicitó  la comparecencia  del titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de  Nayarit, Roy Rubio Salazar, para que dé a conocer si encontró alguna irregularidad en las cuentas que dejó Héctor González y los priístas aceptaron la propuesta por lo que se espera que el asunto se retome  en la próxima sesión del Poder Legislativo.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.