jueves, 14 de septiembre de 2017

SE SINTIÓ DIFAMADO GIANNI PORQUE LOS DIPUTADOS LE DIJERON QUE ES UNO DE LOS NUEVOS RICOS

El secretario de Obras Públicas del gobierno estatal, Gianni Ramírez Ocampo, demostró este jueves que tiene una habilidad mental  superior a la mayoría de los diputados locales. La evaluación la hicieron quienes acudieron al Congreso del Estado a presenciar  su comparecencia. El funcionario asistió al lugar porque los legisladores a la hora de glosar el sexto informe del Ejecutivo, Roberto Sandoval Castañeda descubrieron que la información era muy confusa. Pero con la visita de Ramírez Ocampo sus dudas crecieron porque con mucha facilidad pudo evadir los cuestionamientos, afirmaron los amigos de los parlamentarios.
Los curiosos hasta señalaron que a la mayoría  de  los representantes populares les hizo falta estudiar el documento que contiene el informe porque en ocasiones no pudieron elaborar ni las preguntas que le hicieron a Gianni.
Durante la comparecencia que tuvo una duración de arribita de cuatro horas los diputados dijeron que Ramírez Ocampo se olvidó de las obras indispensables para los nayaritas como lo son hospitales, el canal centenario, que prefirió hacer puras obras de relumbrón como el auditorio de la gente, el parque lineal y Gianni afirmó que ese recurso venia etiquetado para ejecutar el proyecto  por lo que nada pudo hacer para cambiarlas.
Al titular de Obras Públicas los representantes populares   también  lo acusaron  de ser uno de los nuevos ricos del estado y el aludido en repetidas ocasiones pidió que le fuera comprobado que se había robado el presupuesto para obras y nadie pudo hacerlo por lo que los diputado tuvieron que guardar silencio.
Al concluir la comparecencia Gianni ofreció una conferencia de prensa y afirmó que se siente difamado por los diputados y algunos medios de comunicación porque lo acusan sin sustento de robarse parte del presupuesto de la dependencia  a su cargo.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.