La diputada del PRD, Margarita Morán Flores, ante la exigencia y clamor general de sus compañeros diputados de fincarle denuncias y meter a la cárcel al Secretario de Salud en la entidad, por presuntos actos de corrupción, dijo en tono enérgico y enojado, “no queremos cabrones en la cárcel, queremos que devuelvan lo que se robaron”.
Lo que será un hecho es que presentaremos denuncias penales contra todos aquellos funcionarios corruptos, porque el dinero del pueblo debe ser devuelto, esto es lo que debe ser prioridad.
Asimismo, Margarita Morán Flores, culpó al Secretario de Salud de la entidad, de todos los niños y personas de todas las edades que están piojosas, es decir de la pomposamente llamada pediculosis, así como también lo culpó de los índices alarmantes y a tempranas edades del consumo de alcohol y drogas ya que dijo que existen niños de quinto año que consumen drogas y que el funcionario no hace nada por evitarlo.
Subrayó que en salud no falto dinero sino que sobraron rateros al igual que en este gobierno de la gente, donde el requisito principal para ser parte de la administración, fue el de saber robar.
Margarita Flore, dijo que será necesario realizar investigaciones y auditorías a fondo, para conocer verdaderamente el daño que realizaron los funcionarios que están por irse, pero que se vayan pero que no se les permita llevarse y quedarse el dinero que es del pueblo, que devuelvan lo que no es de ellos y sean castigados conforme a la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.