El pasado viernes 1 del presente el diputado por el PRI, Armando Vélez García, le solicitó al líder del Poder Legislativo, Leopoldo Domínguez González que les diera audiencia a puerta cerrada a los 30 representantes populares y es hora que la petición no obtiene respuesta. Vélez García desea dialogar con el doctor y todos sus compañeros con el fin de analizar la extensa información que les proporcionaron el encargado de la Fiscalía General del Estado, José Manuel Delgadillo Cruz y el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alonso Campos Huerta durante su comparecencia. Si los datos que proporcionaron los mencionados no son examinados minuciosamente y se buscan algunas alternativas para acabar con la inseguridad la glosa del sexto informe de gobierno carecerá de valor.
Con base a su percepción Vélez García considera que después de las comparecencias el Congreso del Estado tiene la obligación de hacer una conclusión interna y luego un pronunciamiento institucional porque de lo contrario se podría sospechar que a los funcionarios se les mandó llamar únicamente para exhibirlos.
El entrevistado no cree que a Domínguez González se le haya olvidado su petición y espera que el encuentro se programe antes de que se acabe la glosa.
El diputado Armando Vélez afirma que él y sus compañeros del tricolor están listos para buscar algunas alternativas que les permitan encontrar la paz en la entidad en lo que resta del actual sexenio y en la próxima administración del gobierno estatal. Pero que hasta el momento nadie los ha llamado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.