Con una actitud arrogante el representante del Sindicato de Trabajadores del Tabaco de la Industria Cigarrera y Similares, Esteban Ramos Galaviz, bloqueo el ingreso del Congreso del Estado. El mencionado llegó al Poder Legislativo a pedir apoyo para que le ayuden a rescatar dos predios que le quieren quitar los disidentes del gremio a través de la Fiscalía General del Estado. A Ramos Galaviz se le atendió después de que concluyó la sesión pública de este jueves y mientras esperaba la audiencia les ordenó a sus seguidores que se pusieran a comer en el patio de la Cámara de Diputados. A los manifestantes se les dio dos bolillos, birria de pollo, frijoles y jugo embotellado.
Esteban en repetidas ocasiones afirmó que se comportó de esa manera porque desde hace quince días solicitó auxilio a los diputados y que no se lo habían proporcionado.
A los manifestantes los atendió el líder de los legisladores, Leopoldo Domínguez González poco después de que Ramos Galaviz y sus seguidores terminaron de comer. Los manifestantes se fueron a sus casas porque les prometieron que en dos semanas les darán una respuesta a su petición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.