El además secretario Técnico de la Comisión de Gobierno Legislativo, dijo durante su intervención en la competencia que el Secretario de Salud deber ser requerido en aplicación de una auditoría externa y no “auditorias patito” en la que se investigue a fondo los desvió de recursos y la falta de pago a los trabajadores que llevan meses sin cobrar su quincena.
Tajante, Pedroza Ramírez, requirió al Secretario de Salud a que reconozca que durante su encargo predominó la ineptitud al llevar una administración muy cuestionada por sus escasos resultados al cual señalo de oler a corrupción.
El responsable de la Salud tampoco pudo responder a las demandas de los derechohabientes en la prestación de una atención digna y de calidad y generar en avalancha conflictos sin solución como la falta de pago a proveedores y dejar las instalaciones en “deplorables condiciones”.
El Secretario de Salud que dio puerta ancha al otorgamiento de plazas a familiares de funcionarios del actual gobierno, tampoco solventó las demandas en abasto de materiales de curación, quirúrgicos y medicamentos.
El legislador panista, lamentó la indolencia mostrada en todo momento por el Secretario de Salud, quien ostentó una actitud de desacato y falto de respeto hacia los representantes populares.
Asimismo, le expuso el caso de la doctora, Liliana luna Iyades, quien desde el 2009 presta sus servicios por contrato y en 2012 cuando fue diagnosticada con cáncer de mama, causando una inexplicable baja laboral por lo que sigue una demanda ante La Junta Especial de Conciliación y Arbitraje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.