Por salud de la entidad el gobierno que encabeza, Antonio Echevarría García, tiene que demostrar los presuntos desvíos que cometieron los funcionarios que este martes se fueron con el ex Ejecutivo, Roberto Sandoval Castañeda. Echevarría García y su equipo tienen mucho tiempo señalando que quienes fueron titulares de la mayoría de las dependencias de la entidad saquearon al gobierno. Pero por el momento no han presentado las pruebas fehacientes.
El Presidente del PRI en el Estado, Enrique Díaz López, asegura que los señalamientos que les hacen a los que administraron el gobierno al lado de Sandoval Castañeda carecen de las herramientas jurídicas que deben prevalecer en cualquier denuncia como lo son los sustentos de las quejas.
El representante del tricolor en la entidad dice que él al igual que todos los nayaritas desea que haya transparencia en el manejo de los recursos públicos y que si los ex funcionarios actuaron mal que se les castigue. Pero con las pruebas en la mano para que no haya malos entendidos.
Por el momento Díaz López no puede afirmar ¿si en el gobierno de Roberto se registraron actos de corrupción?, porque le faltan elementos y por no ser autoridad competente.
El líder del Revolucionario Institucional en la entidad fue entrevistado en el acto que se hizo en el teatro del “Pueblo” donde rindió protesta el gobernador Antonio Echevarría García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.