Por: MARIO LUNA
El gobernador Antonio Echevarría García, declaró a tempranas horas que su gobierno estará apoyando a los damnificados por el sismo en los estados de Puebla, Ciudad de México Y Morelos, por lo que ya envió al grupo de rescate “Topos de Nayarit”, para que participen en las labores de salvamento.
Este grupo de voluntarios son expertos en salvamento y rescate, por lo que su presencia será de importancia para salvar vidas que se encuentren bajos los escombros de los edificios colapsados, la solidaridad de este gobierno toñista es manifiesta desde el primer momento de tomar posesión del cargo el gobernador Antonio Echevarría García, por lo que también ya giró instrucciones precisas al DIF de la localidad, para que se instalen centros de acopio a fin de reunir alimentos no perecederos, agua, ropa, utensilios de higiene, para apoyar a los damnificados.
“Cómo gobernador lamentamos lo sucedido en todas aquellas entidades del país que se vieron afectados por este terremoto, por lo que manifiesto mi respaldo a sus gobernantes de esas entidades así como de la Ciudad de México, ya que en Nayarit, nos caracterizamos por darnos la mano y esta vez no será la excepción”.
Subrayo que en lo personal, hará las gestiones para que el grupo empresarial Álica por medio de su fundación instale centros de acopio y contribuya con su granito de arena para los damnificados del país.
Los módulos del gobierno para la recepción de víveres estarán instalados en la Plaza Bicentenario, frente a Palacio de Gobierno y en las instalaciones del DIF estatal, concluyó diciendo el gobernador Antonio Echevarría García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.