La dirigente estatal de las mujeres priìstas en el estado, diputada Jassive Patricia Durán Maciel, asistió a la tercera reunión mensual de las presidentas estatales del ONMPRI en el país, donde su presidenta nacional, la Senadora Hilda Flores, aseguró que la misión del organismo rumbo al 2018 es que las mujeres sean protagonistas en los comicios del próximo año.
“Nuestra misión es llegar a 44 millones de mujeres que están inscritas en el padrón electoral; nuestro reto es saber dónde están y convencer, que nuestras mujeres priistas se queden firmes y buscar más”, demandó Flores Escalera.
La lideresa de las mujeres priistas manifestó que el reto para el 2018 es ganar, por lo que les propuso “trabajaremos en un plan unificado en todo el país para que no nos perdamos, caminar en una sola voz, porque todas las mujeres del PRI tenemos que estar en el partido más competitivo”, apuntó.
Flores Escalera les pidió ser incluyentes, sensibles, persuasivas y convincentes, con el objetivo de dar a conocer que el PRI es la mejor opción política para los mexicanos. “Trabajemos juntas de la mano, a todas nos identifica que somos mujeres priistas y seguiremos laborando con compromiso y con unidad”.
Y agregó; “hago un llamado a estar unidas para el 2018, a trabajar con las coordinaciones, sectores y organizaciones bajo los programas unificados que se deriven tanto del CEN y de cada una de las coordinaciones nacionales”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.