El entrevistado reconoce que el recurso lo envió el gobierno federal para cubrir el retiro de los agentes que necesitan ser jubilados.
El Presidente Municipal ante los medios de comunicación señaló también que en breve a los uniformados se les darán bonos para que mejoren sus viviendas, becas para que sus hijos estudien y algunas otras prestaciones.
Así mismo Guerrero Castellón aclaró que a Berecochea García se le despidió del cargo porque no pudo controlar a los delincuentes y los ilícitos en la ciudad se incrementaron considerablemente.
Poco antes de concluir la plática con los medios de comunicación el alcalde afirmó que van muy aventajadas la negociación con la Fiscalía General del Estado para que en breve regresen a la preventiva de Tepic los 130 agentes que estaban comisionados. El convenio que se tiene con la Fiscalía vence el próximo 31 del presente y los policías municipales ya casi hacen sus maletas para regresar a sus bases, dice el entrevistado.
El alcalde asegura que urge que regresen los comisionados para incrementar los patrullajes en la capital del estado y en la zona rural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.