odríguez Díaz aseguró que es urgente atender el problema antes de que se registre una tragedia en el plantel educativo, en los asentamientos cercanos y quienes representaron a las dependencias señalaron que tienen tiempo trabajando en la dificultad.
En la charla con los reporteros todos coincidieron que el lugar se inunda cada que llueve porque le llega agua de la mayoría de las colonias asentadas entre el Tecnológico y el periférico inteligente.
Quienes ofrecieron la conferencia afirmaron desconocer el monto de la inversión que se requiere para controlar el problema. Pero afirmaron que ocupan muchos millones de pesos y que serán solicitados al gobierno federal en noviembre para que se aprueben hasta el próximo año.
Mientras llega el dinero para ejecutar la obra los alumnos, maestros del Tecnológico y los colonos que viven en la periferia del lugar tendrán que protegerse con la gracia de Dios porque no se puede hacer nada para evitar las fuertes avenidas, coincidieron quienes ofrecieron la conferencia.
Por las pasadas inundaciones en el plantel se cayó una barda y gracias a ello el problema no causó mayores dificultades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.