Quien fuera delegado del PRI en Bahía de Banderas, Arturo Elenes Hernández, asegura que de la derrota del Revolucionario Institucional en la capital del estado lo único que saben es que los representantes del Partido se sentaron durante el proceso sin motivo alguno porque el gobierno estatal invirtió muchos recursos para transformar la ciudad y garantizar la seguridad de las familias.
Elenes Hernández al lado de otros delegados del tricolor una vez que pase su asamblea nacional el 12 del presente le exigirán al presidente del PRI en la entidad, Juan Ramón Cervantes, que castigue y expulse a los guías del tricolor que traicionaron a sus abanderados en la mayor parte de la entidad.
Arturo asegura que ya tiene las pruebas para demostrar que el candidato del Partido en el Poder perdió en Bahía de Banderas por culpa del alcalde del lugar José Gómez y de sus amigos.
De aceptarse la petición Elenes Hernández espera que se sancione a muchos priístas que en la pasada contienda traicionaron a los abanderados del PRI en el resto de la entidad. El entrevistado se negó a dar a conocer la identidad y el número de traidores que serán corridos del tricolor. Pero aseguró que son muchos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.