A los viejos ruleteros les preocupa que UBER los pretenda desplazar y su dirigente Carlos Saldate les pidió que guarden la calma porque si la nueva empresa desea trabajar en la entidad tendrá que respetar el reglamento que señala que ocupan placas del transporte público para prestar el servicio, además rotular la unidad y comprometerse a ampliar sus rutas a toda la ciudad aunque no haya pavimentos en las calles.
Durante la entrevista Saldate Castillón aseguró que la inseguridad les pega muy duro a sus representados porque la población ya no salen de sus casas por la noche para evitar riesgos y les ofreció que en los próximos días acudirán a la Fiscalía General del Estado a solicitar que se atienda el problema.
El ex candidato a la alcaldía de Tepic al llegar al centro social les dijo a sus representados que no los había podido saludar porque andaba de vacaciones en los Estados Unidos.
A Carlos Saldate se le preguntó ¿si es de acuerdo a que se castigue a los políticos que se enriquecieron de la noche a la mañana ¿ y dijo que sí. Pero pidió que primero se les investigue para que no haya malos entendidos.
Así mismo el dirigente de los taxistas del estado mencionó que una vez que regrese a la dirigencia municipal del PRI valorará de qué manera les sigue apoyando a las familias de Tepic como lo hizo antes y durante la pasada campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.