Para el Secretario del Transporte de la CTM en Nayarit, Arnoldo Valdez Ceniceros, es más grave y peligroso el permitir la entrada de UBER, que la ola de violencia que se padece a diario en Tepic, con la serie de asesinatos que se registran.
Lo anterior lo dejó entrever cuando se le cuestionó sobre si la imperante y al parecer imparable inseguridad que se está registrando en la capital nayarita, no perjudicaba a este sector.
Agregó que en Nayarit, existe seguridad, y que los hechos que se han estado dando son fortuitos, por lo que a los trabajadores del volante, no les debe de preocupar estos hechos, ya que el gobernador está trabajando para protegernos, dijo categórico el entrevistado.
Dijo además que la situación del transporte está totalmente tranquila y estable, por lo que para tomar acciones preventivas y que beneficien a los transportistas es por lo que los dirigentes de las diferentes organizaciones del transporte, se han reunido para discutir temas propios del sector y dar soluciones.
“Lo que hoy se está viviendo en cuestión de seguridad, Roberto Sandoval, ha estado actuando como le ha correspondido, para ponerse de acuerdo con el orden, estatal, municipal y federal, para que los tres órdenes de gobierno salvaguarden a seguridad de los nayaritas, de ahí las serie de operativos que se están dando en todo lo ancho y largo del estado”.
En un afán de justificación dijo que estos hechos sangrientos no deben asustarnos, ya que es peor y con estadísticas mucho mayores de asesinatos en otros estados, subrayando que estamos en medio de los estados de Sinaloa y Jalisco, donde la incidencia de la inseguridad es demasiado mayor que en Nayarit, por ello estimó una vez más que a los choferes de taxis, combis y del transporte foráneo local, en nada le está perjudicando estas acciones.
Arnoldo Valdez Ceniceros, detalló, que la inseguridad que padecemos está presente, pero que podemos protegernos de ellos, pero de UBER, no, ya que nadie sabe quiénes son, por lo que lo consideramos sumamente inseguro, porque nadie sabe quiénes son los conductores y pudieran ser secuestradores, violadores o delincuentes organizados.
Según el dirigente de los transportistas de la CTM, los choferes están más preocupados y sienten mayor temor e inseguridad por la entrada de UBER, que por los propios hechos violentos que se registran, ¿será cierto?, ¿será el verdadero sentir de los choferes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.