Una vez que concluya el receso legislativo las diputadas por el PRI estarán en condiciones de aprobar leyes que realmente beneficien a los nayaritas como se los pidieron en el curso de capacitación que recibieron la semana pasada. A las legisladoras las preparó la Senadora del tricolor, Diva Gastélum, en un breve encuentro porque descubrió que no podían cumplir con su función por la falta de preparación.
La parlamentaria por el Revolucionario Institucional, Angélica Sánchez Cervantes, en conferencia de prensa reconoció que al principio no sabían cómo legislar y que el aprendizaje lo adquieren a través del tiempo y con la asesoría de su Partido.
En la charla con los medios de comunicación Sánchez Cervantes no quiso dar a conocer el número de iniciativas que les mandó el PRI para su aprobación. Pero dijo que a partir del próximo 18 del presente serán diferentes.
Ante los medios de comunicación señaló que el fuero es de mucha utilidad para legislar sobre la lactancia, la equidad de género, sobre los derechos de niños y discapacitados.
La entrevistada también dijo que por cuestiones políticas la acusan de pagar con un cheque votador unas zapatillas de dos mil pesos.
Así mismo la diputada afirmó que se encuentra lista para sacrificarse por la alcaldía de Tuxpan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.