Durante el congreso cenecista que se efectuará del 25 al 27 del presente en Tepic los representantes de los abastecedores del ingenio de Puga participarán de tiempo completo en las mesas de trabajo con el fin de elaborar diversos proyectos. Los dirigentes ocupan crear un fideicomiso que les ayude a proporcionar créditos baratos para que se bajen los costos de producción y además producir composta que es más efectiva que los fertilizantes.
Los cañeros de la empresa tienen tiempo con problemas económicos porque la factoría les presta dinero para cultivar sus tierras con intereses muy altos.
El delegado nacional de los productores, Antonio Castañeda Álvarez, dice que aprovecharán que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, participará en el evento para entregarle directamente en sus manos la petición.
El declarante señala que sus representados confían en que el Ejecutivo de la nación les ayudará a emprender sus iniciativas.
Los cañeros de Puga no han podido concretar su iniciativa porque Financiera Nacional les pide garantía líquida para no arriesgar el recuso que les proporcionará para que ajusten su proyectos, dice Castañeda Álvarez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.