sábado, 13 de agosto de 2016

Adversarios de “Polo” se sintieron desplazados con la firma de la Coalición por el Bienestar Social




Firmaron la Alianza por el Bienestar Social de México en la capital del estado el Jefe del Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel  Mancera, el alcalde de Guadalajara Enrique Alfaro, el de Colima, Héctor Inzúa, la ex candidata a la Presidencia de la República, Cecilia Soto, el alcalde  Leopoldo Domínguez González,  destacados representantes nacionales y locales  del PAN, PRD, PT, Movimiento Ciudadano, entre otros. La Coalición planea acabar con la pobreza, que los recursos públicos se manejen con honestidad, que se trabaje a favor de la gente, para que se incremente el salario mínimo, promover  el  progreso del  país, y darle el apoyo al gobierno del cambio.
La rúbrica  de la  Alianza   la presenciaron arriba de tres mil personas que habitan la capital del estado y sus anexos   afirmaron los organizadores del evento. Quienes acudieron al acto señalaron que con el nacimiento de la Coalición arranca la carrera por la gubernatura del estado.
Los personajes que forman parte  de la Alianza  afirmaron que  a partir de la fecha van a trabajar de una forma coordinada para sumar fuerzas, para  lograr un mejor Tepic, cambiar la historia de la nación y concretar  lo que todos anhelamos.
Al hacer uso de la palabra el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, se dijo muy emocionado por el evento, agradeció a todos los  invitados especiales  y al diputado federal José Guadalupe Acosta Naranjo por  ser pieza clave para la conformación de la Coalición. 
Por su parte el  Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, afirmó que como aliados planean que se incremente el salario mínimo porque por esa causa   nuestro país  se ha convertido en una fábrica de pobres. El alcalde Alfaro Ramírez también señaló que con la Alianza nace la semilla que puede abrir el diálogo para construir una alternativa para México.
Durante su intervención Miguel Ángel Mancera señaló que con este encuentro se pondrán  nerviosos   muchos políticos  que no escuchan a sus representados o que los tienen abandonados, que van a trabajar juntos en diferentes aspectos para que se concreten sus proyectos y lograr que suba el salario mínimo. Antes de la firma de la Alianza por el Bienestar  Social de México el Jefe del Gobierno de la Ciudad  de México manifestó  que la Coalición no tiene tintes políticos.
A su llegada a Tepic,  Miguel Ángel Mancera presidió una reunión con los representantes de la dirigencia del PRD en un hotel cercano a Palacio de Gobierno, diálogo con el empresario Antonio Echevarría García, concedió algunas entrevistas a medios locales en donde mencionó que la unidad entre los que buscan el cambio es muy indispensable.
Antes de finalizar el evento algunas personas que presenciaron la firma de la Alianza  afirmaron que con el acto todos los adversarios de “Polo” se sintieron desplazados.   

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.