lunes, 15 de agosto de 2016

Niega “Layín” que su sueño político haya llegado a su fin y afirma que puntea en encuestas




De tiempo completo el  Presidente Municipal  de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, “El Layín” continuará tocando puertas en diferentes partes en busca  del dinero que requiere para pagar los 60 millones de pesos que debe por diferentes conceptos. El alcalde en conferencia de prensa en un hotel de la capital del estado  dijo que le urge cubrir algunos laudos, diferencias salariales a los sindicalizados y para ejecutar algunas obras de beneficio social que le solicitaron las familias del Puerto.
Ante los medios  de comunicación  Ramírez Villanueva  afirmó que aunque el Congreso del Estado le haya negado que pida un préstamo de  23 millones de pesos saldrá adelante porque en muchas dependencias de su alcaldía ya trabajan con vehículos nuevos.
“Layín”, ofreció la conferencia de prensa para dar a conocer que apoyará  a todos los jovencitos que les guste el fútbol y que las visorías las hacen  por toda la entidad personas del club América sin importar la religión y las  preferencias políticas de sus padres.
En la entrevista al alcalde de San Blas  se le preguntó ¿si pedirá licencia a finales   de diciembre ¿ y dijo que no porque le queda un año de su administración. Pero luego rectificó que las circunstancias políticas  le indicarán que hacer  para atender  su sueño político.
Después de la conferencia Hilario Ramírez y su servidor platicaron en lo corto como se expresa en el ambiente periodístico y nos dijo que mienten las personas que afirman que su proyecto llegó a  su fin por falta de recursos.
La charla  con “Layin” fue muy breve y al terminar mencionó que su iniciativa de ser gobernador del estado continuará  porque es más popular que todos sus adversarios, que puntea en las encuestas  y que su futuro  dependerá de lo  que digan sus miles de seguidores y Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.