Por: MARIO LUNA
A nadie sorprendió la salida del partido del diputado Pavel Jarero, ya que desde hace mucho tiempo, lo había venido anunciando y amenazando en que se iba a engrosar las filas de MORENA, al grado de que hizo campaña por ese partido, pero ahora que resulta que no lo quieren ahí, en el PRD, su regreso es nulo totalmente, así lo menciono el presidente del Comité Estatal de este partido, Francisco Javier Castellón Fonseca.
Dijo que pese a que es un hecho que con esa renuncia que a nadie ni a los propios medios de comunicación sorprendió porque ya estaba anunciado, pero nunca verificado si en verdad lo iban a querer entre las filas de MORENA, se llevara con el algunos cuantos, entre ellos a un diputado y algunos regidores, así como a quienes andan muy pegados con él, pero será muy mínima la cantidad que se vaya, al grado que será imperceptible.
Asimismo, dijo que hay que esperar el periodo ordinario de sesiones, para saber cuál será ahora su postura, aunque dijo, que cree, que seguirán en la línea de oposición, ya que no cree que se vayan a apoyar el quehacer legislativo al PRI, pero que eso indudablemente se estará viendo cuando inicie este periodo de sesiones, en este mes de agosto.
Y aunque dijo que es una perdida muy sensible para su partido, en ningún momento esperan que regrese mucho menos rogarle, ya se fue, que le vaya bien.
Nosotros seguiremos caminando en la ruta ya trazada para fortalecerla, todo con rumbo al 2017, por ello seguiremos organizándonos en cada uno de los municipios, por lo que seremos una verdadera opción política.
Francisco Javier Castellón Fonseca, dijo que ellos ya están trabajando y analizando para concretizar una verdadera mega alianza muy amplia para el 2017 y se construye esa posibilidad y aquí se requiere de todas las fuerzas políticas, sociales y ciudadanas, pero lo que menos se quieren o se necesitan son protagonistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.