Niega el regidor capitalino, César Guzmán Rangel, que haya amenazado con correr al agente vial que le quitó la placa de su vehículo por estacionarse en lugar prohibido. El mencionado afirma que una vez que se dio cuenta que lo habían infraccionado buscó por todo el centro de Tepic al uniformado con cámara en mano y que con toda educación pidió una explicación del incidente. Pero el tránsito dice que el regidor miente porque la aclaración se la pidió a gritos y de una manera arrogante lo que se puede verificar en el video que circula por las redes sociales.
A César lo encontré en la plaza principal de la capital del estado y sin dar oportunidad de saludarlo nos dijo que él se irritó un poquito porque al agente le dieron la orden de infraccionarlo por andar al lado de Antonio Echevarría García quien busca ser el candidato al gobierno del estado y estar en contra del proyecto de Leopoldo Domínguez González. El representante popular no pudo dar el nombre de quien ordenó que le quitaran la placa a su vehículo.
Durante la plática en repetidas ocasiones el integrante del cabildo capitalino a los cuatro vientos gritó que Echevarría García le dará mucho dinero para hacer las obras que se ocupan con urgencia en su demarcación con el fin de que se incremente su popularidad para que sin problemas llegue a ser diputado local.
Antes de despedirse Guzmán Rangel De una manera soberbia afirmó que los ataques en su contra se van a incrementar por ser el único regidor que da la cara a sus representados y por resolverle todos sus problemas.
El entrevistado también negó que por el cargo haya perdido el equilibrio emocional y señaló que seguirá gritando para que sus adversarios lo respeten como cuando fue empleado de un medio de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.