Con el argumento de que se registraron sin participar en la capacitación coordinada o avalada por el área correspondiente se dará de baja a infinidad de panistas de la localidad. La mayoría de los expulsados pertenecen a la corriente que encabeza en Acción Nacional la diputada Ivideliza Reyes Hernández.
Por lo anterior a infinidad de seguidores de la legisladora se les vio este lunes por la mayor parte de la capital del estado buscando asesoría con la intención de impugnar la determinación del director del registro Nacional de Militantes del PAN, Jesús Eduardo Urbina Lucero.
Los cesados de las filas de Acción Nacional afirman que la notificación les llegó muy tarde porque viene fechada del 23 del presente y que apenas les están notificando de las irregularidades que se detectaron en su registro.
Uno de los expulsados de nombre José Ángel Nolasco García dice que al lado de Reyes Hernández y de su dirigente Oscar Medina, valoran la posibilidad de bloquear las oficinas del PAN en la entidad con el fin de que les permitan seguir en el Partido.
Nolasco García, afirma que la determinación de Urbina Lucero evitará que Acción Nacional haga buen papel en las próximas elecciones.
José Ángel, desconoció el número de citatorios que serán distribuidos en la entidad. Pero algunos de sus compañeros señalaron que tienen información que serán poco más de mil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.