Por indicaciones del gobierno estatal, el regidor priísta, Luis Berumen Loera, trabaja en coordinación con el alcalde Leopoldo Domínguez González para que le vaya muy bien a las familias de la capital del estado y de su zona rural. El integrante del cabildo capitalino hizo la aclaración porque afirma que algunos de sus compañeros señalan que él y sus colegas del tricolor le apuestan al fracaso de la alcaldía de Tepic.
Luis, dice que casi no se le ve en el Ayuntamiento, ni en sus oficinas porque de tiempo completo se la pasa visitando a las familias que viven en su demarcación.
El entrevistado asegura que tiene que trabajar el doble de sus compañeros porque en ocasiones se le dificulta resolver la falta del agua potable, drenaje, alumbrado público, entre otros.
Berumen Loera, dice que la mayoría del tiempo se siente hasta marginado del gabinete de Domínguez González porque sus gestiones no son atendidas.
El regidor niega que él y sus compañeros por el tricolor hayan arrancado campaña de proselitismo en Tepic en busca de una diputación local.
En tres ocasiones Luis Berumen intentó evadir la entrevista con el argumento de que tenía una reunión con su equipo y compañeros del Revolucionario Institucional. El mencionado al ver la presencia de reporteros quiso darse a la fuga del edificio de regidores. Pero no lo logró porque las personas que estaban en el lugar le interrumpieron su alocada carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.