La mañana de este jueves en la delegación del ISSSTE en la capital del estado se ofreció una conferencia de prensa en donde se explicó que la asignación de las 32 plazas que llegaron al estado se hizo conforme lo marca el escalafón. Los beneficiados tenían de cinco a casi 20 años esperando su base.
La información la proporcionaron de manera conjunta la delegación de Instituto que encabeza Antonio Sandoval Pasos y la representante del sindicato Silvia Vergara.
En la distribución de las plazas se tomó en cuenta que los favorecidos fueran especialistas, que tuvieran perfil adecuado para desempeñar su función, antigüedad, que aparecieran en la lista de espera, entre otros.
Hasta el momento en el ISSSTE y en el sindicato no ha llegado ninguna impugnación por la forma en que se asignaron las nuevas plazas, dicen el doctor Sandoval Pasos y la titular del gremio. Ambas personas reconocen que en el Instituto hay muchos suplentes esperando su base.
El delegado y Silvia Vergara proporcionaron la información para evitar malos entendidos entre los que no alcanzaron una plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.