El dirigente del PRI en el municipios de Tepic, Carlos Saldate, busca simpatía y votos por ello abandera a los comerciantes semifijos que recientemente fueron removidos de los principales cruceros de la ciudad. A algunos vendedores de raspados, cañas y hamburguesas se les reubicó de las esquinas que tenían asignadas por impedir la circulación vehicular.
Pero el líder del tricolor consiguió con maniobras un amparo y logró reinstalarlos.
El alcalde capitalino Leopoldo Domínguez González, dice que a los protegidos del representante del tricolor les concedieron la protección de la justicia porque el Tribunal Superior de Justicia se prestó a los caprichos de Saldate.
El entrevistado le pide al representante del Revolucionario Institucional que sea congruente y que no promueva la ilegalidad en la ciudad.
Domínguez González, advierte que los protegidos de Carlos Saldate corren riesgo de sufrir accidentes de tránsito porque los reinstalaron en lugares peligrosos.
En otra parte de la entrevista “Polo” solicitó al titular de la Secretaría de Salud, Pavel Plata, que aclare que hacen los alcaldes de Santiago Ixcuintla, Fátima del Sol Gómez Montero y el de San Blas, Hilario Ramírez “Layin” para controlar el dengue que se detectó en sus municipios porque el problema se les salió del control.
El Presidente Municipal de Tepic, asegura que tienen pruebas para demostrar que de tiempo completo se coordina con el estado para erradicar el problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.