Niega el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González que las licitaciones de obras se estén haciendo al margen de la ley para beneficiar a sus compadres y amigos como lo denunció en los medios de comunicación el representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Juan José Topete Rivas. En el Ayuntamiento capitalino los concursos de obras se hacen públicos por ello el doctor reta al titular de la CMIC que presente las pruebas correspondientes para proceder en contra de quienes hayan cometido la irregularidad.
Domínguez González, asegura que Topete Rivas presentó a los medios de comunicación la queja sin que sus representados hayan participado en las licitaciones de obras.
El alcalde hizo la aclaración durante una entrevista que concedió a algunos reporteros de la localidad donde señaló que los enfermos de dengue hemorrágico se incrementaron en la entidad porque la Secretaría de Salud salió tarde a combatir el mosco. El problema se tenía que prevenir a mediados del temporal porque estaba pronosticado que resurgiría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.