La popularidad del alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva “El Layín”, crecerá mientras la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso del Estado encuentra los elementos indispensables para sancionarlo por faltarle el respeto a su bailadora. El aludido no perderá ni un segundo para promocionarse electoralmente porque ya demostró que es un especialista en marketing político.
El dirigente del PAN en la entidad, Ramón Cambero Pérez, sugiere a los diputados que llevan el asunto que en lugar de elaborar el dictamen para castigar al mencionado firmen un punto de acuerdo y le exijan a “Layín” que se ponga a trabajar a favor de las familias del puerto.
En Acción Nacional dudan que quienes integran la Comisión de Justicia y Derechos Humanos tengan suficientes elementos para desaforar a Hilario.
Cambero Pérez, dice que la Comisión de Diputados tuvo que dejar otros pendientes para darle seguimiento al asunto de Ramírez Villanueva a Petición de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.