El síndico de Tepic, Roberto Ruíz Cruz, justificó que el alcalde en funciones Héctor González Curiel haya rendido su último informe en un lugar privado el pasado fin de semana. El representante del Ayuntamiento asegura que el Presidente Municipal por cuestiones de seguridad se vio obligado a entregarles por escrito todo lo que hizo durante el presente año.
En repetidas ocasiones el entrevistado se negó a decir si el “Toro” les proporcionó la información en su casa y a puerta cerrada.


