Pide calma Juan López Salazar a los docentes que están muy intranquilos porque no saben si se les cubrirán las próximas quincenas y si la abultada deuda permitirá que siga funcionando la casa de estudios. El rector en funciones dice que los salarios de los catedráticos y de todos los universitarios están garantizados porque el gobierno federal en enero pasado le entregó el presupuesto para que se cubran las nóminas y las prestaciones de todo el presente año.
En otra parte de su declaración López Salazar afirmó que los problemas financieros de la UAN cuando mucho llegan a los 300 millones de pesos.
Así mismo Juan López dijo que toda la información que requieran los universitarios se la dará a conocer con lujo de detalle al rector electo Nacho Peña González durante la entrega recepción y en el informe que rendirá el nueve del presente fecha en dejará el cargo.
López Salazar, asegura que durante la contienda que se efectuó por la mañana del pasado martes se le dificultó rendir su último informe por lo que decidió posponerlo.
Juan, confía en que Nacho Peña González hará buen papel como rector de la casa de estudios porque pondrá todo su empeño para acabar con las dificultades financieras que le aquejan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.